2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Nosotros no sabíamos nada de su enfermedad”

2 minutos de lectura

La pasión entró de luto en esta semana en el club Ferrocaril Roca, luego  del fallecimiento  sorpresivo- en un precalentamiento-  de la jugadora de fútbol femenino  Georgina  Álvarez “La china”, de 20 años; quien si bien era de Roque Pérez se había unido al Club en la formación del equipo femenino.

En diálogo con Guillermo Martinicorena, director técnico del equipo explicó “estuvimos en Roque Pérez acompañando a la familia de la China, junto con los tres dirigentes del club, la acompañamos a su morada final”, dijo con un dejo de mucha tristeza porque  “era una gran persona y querida por todos en el club”.

Al hacer una reflexión en el marco del dolor  el DT explicó “Ella se fue haciendo algo que ella quería;  nosotros la habíamos convocado pàra que defendiera  el equipo del club y también por los colores de Las Flores. Ayer  mucha gente ligada al fútbol femenino de la región, dio muestras de dolor, fue una persona muy querida.  De acuerdo a la repercusión los medios han informado todo; ahora hay que superar este momento y de aquí adelante debemos salir adelante, no bajar los brazos y seguir trabajando, no nos quedan palabras de agradecimiento para llevar adelante todo esto los que amamos el fútbol”.

Sobre el trágico suceso,  el DT que se encontraba cerca contó “Cuando ella se  cayó, estaba por entrar en calor, las primeras atenciones tanto de la arquera como el médico se hicieron; y luego vino el protocolo para suspender el partido”.

Sobre  su estado de salud, ya que las versiones periodística hablaron de que sufriría de epilepsia informo “Nosotros no sabíamos nada sobre su enfermedad, y después que sucedieron las cosas nos enteramos que había tenido un acontecimiento hace un año atrás y no teníamos ningún indicio de nada. Cuando se descompone en la cancha tiene un paro cardíaco y luego se da toda esa situación”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: