2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Nueva guardia del Hospital: «Para fines de octubre estaría funcionando»

2 minutos de lectura

Con un avance importante, la obra de la guardia nueva del Hospital Zonal de Las Flores, muestra grandes expectativas para su futuro funcionamiento.
El arquitecto Martín Valencia, encargado de llevar adelante la remodelación, conversó con FM ALPHA y nos informó que para fines de octubre estarían funcionando la nueva guardia hospitalaria, cumpliendo con los plazos establecidos.
«Ahora estamos con emplacado de durlock, artefactos de iluminación y calefacción. Ya tenemos el 80 % terminado, y vamos con lo que es terminación, con los plazos vamos bien porque con estos días de lluvia hemos trabajado adentro», explicó Valencia y agregó que en los próximos días comenzarán con la pintura «emprolijar paredes, poner enduido, pintura interior y exterior».
Sobre la mano de obra empleada en esta etapa de la obra, el arquitecto dijo «todo el personal es local, lo que traemos de afuera es para los trabajos de pintura. Se trata de una empresa que se dedica a hacer revestimiento y pintura epóxica. Hay una parte, por ejemplo,  la sala de observaciones que según pliego va esta pintura en cielorrasos y paredes – explicó Martín Valencia aclarando-  ese trabajo no lo puede hacer cualquiera».

Entrega
A fines de octubre estaría terminada la obra y al guardia empezaría a funcionar.

Lo que falta
Terminada la guardia queda la construcción de dos quirófanos – dentro de unos meses- para lo cual se necesitará mano de obra y será una posible fuente de trabajo para algunos florenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: