11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Nueva Peña Solidaria de «Un Día para Dar»

2 minutos de lectura

Esta mañana dialogamos con Graciana Goicoechandia ya que el próximo 3 de diciembre se realizará «Un Día Para Dar». Antes, el próximo 25 de octubre llegará una nueva peña para recaudar fondos previos al evento principal. También contó detalles de su labor como concejal y dio su mirada sobre las próximas elecciones.

«Estamos a menos de dos meses del evento y la idea es que salga como el año pasado o mejorarlo», remarcó la referente de «Un Día Para Dar» a nivel local. «Este año vamos por la tercera peña con el fin de recaudar fondos para una institución y así no tener que salir a vender tantos bonos después», agregó.

El 25 de octubre a partir de las 21.30 hs. en el Centro de Jubilados de Alem y Roca habrá música, baile y un show de Patín Artístico, pensado para todo público.

También contó que «el viernes habrá una reunión informativa las 19.30 hs. en el Centro Vasco. Donde, a la gente que tenga dudas o quiera participar, se le explicara el voluntariado y cuáles son los objetivos de este año. Siempre hay algo para hacer».

Por otra parte, sobre el Concejo Deliberante, informó «ayer fue una jornada de muchas reuniones. La idea es poner en valor la plaza de Maradona, más porque ahora se reactivara el barrio. Luego seguimos con el arbolado público y después con el tema de la multa que podría llegar a pagar el municipio por el juicio de los criaderos de pollos».

Finalmente se refirió a estas elecciones, año donde ella no participó dentro de los Frentes que se armaron. «Extrañabamos todo lo previo, las pintadas, el colgar pasacalles, doblar boletas, la adrenalina que se vive en esos momentos. El G.E.N. va a resurgir en las próximas elecciones», concluyó.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.