11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

“Orégano”, el sábado 6 en Del Borde

1 minuto de lectura

El Ciclo de Teatro Invitado Del Borde Anfitrión, nuevamente trae un elenco foráneo, para alcanzar propuestas diferentes y de calidad al público florense.

En esta ocasión, se trata del espectáculo “Orégano”, de Sergio Lobo, una obra atravesada por un humor siniestro, patético y cruel, que narra la historia de la familia Fracaso: un padre extravagante y desconectado de la realidad; un hijo con conflictos sexuales, que tiene la misma edad que su padre; una madre cruel y autoritaria que ha olvidado su historia, y una hija que intenta rebelarse…

La puesta nos refleja, nos interpela inteligente y divertidamente hasta la catarsis, con la pregunta: ¿Qué sentido tiene convivir con gente que lo único que quiere es arruinarnos la existencia?

A cargo de la Comedia Del Pilar (de la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires), con dirección de Martín Simeoni, “Orégano” se presentará el sábado 6 a las 21 con una entrada de $ 120 (preventa $ 100, alumnos de Del Borde $ 80).

Se pueden adquirir entradas de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores), que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.