21 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Padre Martín: “Pediremos por el pan y el trabajo para todas las familias»

1 minuto de lectura

Mañana se celebra el día de San Cayetano. Este año no se podrá realizar el festejo tradicional aunque sí se emitirá la misa de forma online, por el Facebook de la Capilla, a partir de las 15 horas. El cura Párroco, Padre Martín Ripa, informó sobre esta ceremonia; además de contar otros importantes detalles que hacen a su labor dentro del templo Nuestra Señora del Carmen.

“Pediremos por el pan y el trabajo para todas las familias. La situación es delicada y tenemos que cuidarnos todos. Por ahora no haremos una procesión por el pueblo”, informó.

“Es importante que las familias hagan un momento de reflexión y oración”, agregó el Padre Martín y declaro que la idea es que se pida por quienes más sufren en estos momentos.

Además hizo referencia a la nueva imagen de María Templo Vivo; que se encuentra en nuestra parroquia. “Es un regalo que me han hecho. Espero que encontremos un lugar así queda en la ciudad siempre”, manifestó. Al mismo tiempo remarcó la importancia de defender cada vida, desde antes del embarazo y hasta la adultez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.