20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Parte de prensa: seguridad

3 minutos de lectura

Parte de prensa Estación de Policía Comunal Las Flores

Con Fecha 01/03 personal de ésta, en marco de Operativo de tránsito llevado a cabo dispuesto por la superioridad, procedió al secuestro e infracción de motocicleta marca MOTOMEL, modelo X125, dominio colocado 447-IRX, el cual era conducido por causante 1 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “C y J”, de la Ley 24.449; secuestro e infracción de Motocicleta marca SUZUKI, modelo AX 100, sin dominio colocado, La cual era conducida por causante 2 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “A, C y J”, de la Ley 24.449; secuestro e infracción de Motocicleta marca YAMAHA, modelo T110, con dominio colocado 895-JWH, La cual era conducida por causante 3 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “C y J”, de la Ley 24.449; secuestro e infracción de Motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB, con dominio colocado 541-GPW, La cual era conducida por causante 4 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “A, B, C y J”, de la Ley 24.449; secuestro e infracción de Motocicleta marca HONDA, modelo EWISTER, con dominio colocado 137-CPQ, La cual era conducida por causante 5 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “A, B y C”, de la Ley 24.449; secuestro e infracción de Motocicleta marca ZANELLA, modelo RX150, sin dominio colocado, La cual era conducida por causante 6 datos ut – supra, por infracción al Art. 40 Inc. “A, B, C, D y J”, de la Ley 24.449. Todos con intervención del Juzgado de Falta Local a cargo del Dr. Marcelo GENNUSO.

Parte de prensa Sub DDI Las Flores

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, continuando con las diversas inspecciones que se vienen llevando a cabo a los talleres de reparación de vehículos en todas sus gamas, días pasados procedió en un taller destinado a la reparación de chapa y pintura, sito en la intersección de calles Alem y Azul de este medio, al secuestro de un automóvil marca Ford modelo Ka el cual carecía de numeración de chasis; como así también al secuestro de una camioneta Chevrolet modelo C-10,

poseyendo la misma la numeración de motor suprimida y regrabada, no poseyendo características de originalidad.

Por otra parte, personal de esta Sub DDI, junto al de Estación Comunal Rauch, procedió en ese medio a la interceptación de un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva, la cual era ocupada por dos masculinos mayores de edad, quienes al momento de su identificación, se les encuentra en su poder un total de 960 atados de cigarrillos los cuales rezaban la marca Philips Morris y Marlboro, siendo dichos paquetes de marca apócrifa. Por tal motivo se procede a la aprehensión de ambos sujetos, como así también al secuestro de la mercadería, labrándose infracción a la Ley 23.362 (Ley de Marcas).

Parte de prensa de Policía de Seguridad Vial Las Flores

Con fecha 2 de Marzo de 2018 esta Dependencia realizó operativos de interceptación vehicular de 9 a 12:30 h y de 17 a 20 h en los siguientes lugares (QTH) sobre Ruta Nacional N° 3: Km 184; 187 y 197. Con la finalidad de prevenir y reprimir el delito y faltas en general, habiéndose realizado 21 actas de infracción y procediéndose al secuestro de 5 licencias de conducir, desde el día 26 de Febrero de 2018 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.