A PARTIR DE MAÑANA SE HABILITAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRIVADAS
1 minuto de lecturaTal como se venía anunciando, desde mañana 18 de junio, quedan habilitadas ciertas actividades deportivas comerciales, como gimnasios, canchas de pádel, tenis y golf.
Luego de las reuniones pertinentes para establecer las modalidades y protocolos de bioseguridad requeridos, el Intendente Alberto Gelené dio el visto bueno para que se reanuden las actividades, mediante turnos previamente solicitados al complejo o local y con capacidad reducida entre el horario de 8 a 19 hs los días que los propietarios consideren necesarios respetando dicha franja horaria.
Las actividades deportivas se realizarán en modo individual en formato uno contra uno cuando sean el tenis y el pádel.
Además, los concurrentes deberán firmar una nota declarando que no estuvieron expuestos o visitando zonas de alta circulación del virus y comprometiéndose al cuidado personal y de los demás asistentes.
Estas medidas se establecen con los cuidados que exige el Gobierno Provincial respetando los protocolos estrictos de bioseguridad.