“Pileteando el verano”
3 minutos de lectura![](https://fmalpha.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/thumbnail_Flyer-1-Los-40-Grande.jpg)
“Pileteando el verano” es un evento recreativo/artístico organizado por el Área de la Juventud en conjunto con la Secretaría de Deportes, que se realizará en las piletas de nuestra ciudad y tiene como objetivo principal promover la participación de las familias que asisten a los centros recreativos para que disfruten de una jornada con música, juegos lúdicos y de recreación, taller de arte y maquillaje artístico.
La actividad se desarrollará los días martes y jueves, durante todo el mes de enero, en el horario de 16 a 18 h y comenzará mañana en la pileta “Los 40”.
Por este medio invitamos a participar a los socios y concurrentes de la pileta y a la comunidad en general.
Seminario de Tango de Salón y Milonguero
La Secretaría de Cultura municipal invita a todos los interesados al Seminario de Tango de Salón y Milonguero que brindarán Daniel Urquilla y Mihoko Sakata para todos los niveles, el próximo sábado 18 de enero, de 20 a 22 h, en la Sala de Cultura.
Para inscripciones dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría en Av. General Paz 570, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 h, o telefónicamente al 2244-472118.
Escuela Taller: platería y soguería en verano
Las clases comienzan el 7 y 8 de enero, respectivamente
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que la Escuela Taller –orientada a la protección del Patrimonio Histórico Cultural- continuará con el dictado de los talleres de Platería a cargo del Prof. Dino Rocco y Soguería a cargo del Prof. Gilberto Ramírez, de acuerdo al siguiente cronograma:
-Platería: martes (inicia 7/1/2020) y jueves de 19 a 21 Hs;
-Soguería: miércoles (inicia 8/1/2020) de 19 a 21 Hs.
Para los interesados en realizar los talleres de verano de platería y soguería pueden acercarse para la inscripción a la sede de la Escuela Taller, en Vidal y Alsina, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 Hs. Consultas a la Subsecretaría de Educación al Tel. (02244) 440956.
Plan Materno Infantil
La Secretaría de Salud Municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que hasta el viernes 10 se efectúa la entrega de leche correspondiente al mes de enero, en la sede de Av. Rivadavia 463, de 8 a 12 h, presentando la Libreta Sanitaria y DNI.
Vales CAM
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación informa a los beneficiarios de los Vales CAM, que la entrega correspondiente al mes de enero se efectúa hasta el viernes 10 inclusive, en el Depósito Municipal del Edificio Cattorini, sobre calle Carlos Gardel, de 8.30 a 11.30 h.
Torneo “Vóley piletero”
El pasado fin de semana, organizado por la Secretaría de Deportes, se desarrolló en la pileta “Los Olivos”, el torneo denominado “Vóley Piletero”, a cargo del profesor Luciano Poffer, que contó con la participaron 15 tríos.
En la jornada del sábado, con un buen marco de público, se disputaron las primeras rondas, y el domingo las semi-finales y las finales.
Se consagró campeón el equipo “Boerr Team”, integrado por Ramiro Mogni, Delfino Iribarne y Micaela Saldias, al imponerse por 21-12 y 21-17 al equipo “Los Pokis”, conformado por Dante Batilana, Matías Gennuso y Lourdes Guaini.