31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Podría el Super CLC contar con la promoción mensual de baja en el producto

2 minutos de lectura

“Están avanzadas las negociaciones con el Banco Provincia para ser parte de la compras  de los vecinos para la  promoción mensual dispuesta  para la cadena CLC”, así lo afirmó Guillermo Foulex,  a cargo de las sucursales y destacó  “Las negociaciones con el Banco Provincia, en los dos meses de las promociones intentamos entrar en la dos  oportunidades; allí  evaluando cuales son los  % , y nos fue inviable;  concluimos en no hacerla.  Ahora si para este próximo mes las negociaciones están mucho más avanzada y concreta”, motivo por el cual podría llegar a contar el Super CLC con la promoción mensual, de consumo a bajo costo, subvencionado por  el Banco Provincia.

Al mismo tiempo informó “Los precios  en el caso nuestro, y  lo que se considera es que es demasiado despareja la competencia en cuanto a ventas. Y si bien se escucha que somos los responsables, de remarcar los precios,  hoy tenemos una carga de gastos estructurales, laborales más los costos internos,  de los cuales salen  de la venta de los productos y paga el consumidor final”.

También se refirió el encargado al “hecho de los costos laborales por ejemplo;  en nuestra empresa tenemos todos los trabajadores en blanco y por lo tanto son altos los costos; sabemos que aquí en Las Flores hay trabajo en negro.  Hoy un sueldo tiene el 53,8% de cargas sociales, y esto ronda los 27 ó 30.000 pesos”.

Finalmente sobre lo que  va a pasar con los precios, Guillermo Foulex señaló “hay nuevas modalidades sobre la compra de la mercadería desde la empresa productora;  hay demasiada especulación de la forma en comprarse, se está volviendo difícil comprar en cantidades abultadas; hoy la demanda de parte del proveedor,   pone condiciones para los contratos de compra, te venden aceite de girasol un camión,  pero la mitad es de aceite de Oliva y el mercado no consume todo. Hay una especulación para estrangular la oferta y la demanda pone el precio. Esta situación se había dejado de hacerse y ha vuelto en  este último tiempo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: