18 de mayo de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Policiales: abusó sexualmente de una menor. Fue detenido en Corrientes

2 minutos de lectura

EXTRADICION Y DETENCION Personal policial de la Estación de Policía Comunal Las Flores, a cargo del Comisario Miguel Alfredo Paul, trabajando en concordancia con la Comisaria de la Mujer y la familia de nuestra ciudad y en combinación con la Policía de Corrientes ciudad de Mercedes, tras investigación realizada lograron la detención y posterior extradición desde la provincia antes mencionada de una persona de sexo masculino sobre la que se había dictado tal orden de detención dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Azul, Dr. Juan José Suarez en el marco de la Investigación Penal N° 01-00-006976 ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE EDAD, POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE COVIVENCIA PREEXISTENTE- LAS FLORES. El imputado se encuentra a disposición del magistrado interviniente y alojado momentáneamente en los calabozos existentes en la Estación de Policía comunal de nuestra ciudad a la espera de ser remitido a una Unidad Penitenciaria.

INFRACCION A LA LEY DE DROGAS En horas de la mañana del día de la fecha y a raíz de alerta emitida por el Centro de Monitoreo local, se procedió a la interceptación de motocicleta Guerrero Trip con dos masculinos a bordo, uno de ellos menor de edad.  En el lugar se realizó el secuestro del vehículo y el recogimiento de una planta de marihuana. Una vez realizado test orientativo sobre la planta recogida, el mismo dio resultado positivo para Cannabis Sativa por un peso de 119 gramos. Por un lado, se iniciaron actuaciones caratuladas “INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS 23.737” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, mientras que por el rodado secuestrado tomó intervención el Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso en actuaciones caratuladas “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 40 INCISOS “A, C Y D”; 30 INCISO “D” Y 47 INCISO “A” de la Ley 24.449. Con respecto al masculino menor de edad, el mismo fue inmediatamente entregado a su progenitor.

ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO El día 17 de abril un vecino de nuestra ciudad radicó una denuncia en nuestra dependencia, en la cual manifestó que en horas de la madrugada de ese día autores ignorados le sustrajeron del patio de su vivienda dos plantas de Cannabis Sativa (Marihuana). Dicha persona aportó registros fílmicos como así también Certificado de Programa REPROCAN el cual lo habilita al cultivo de la sustancia mencionada. Las actuaciones producidas se encuentran bajo la intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.