24 de mayo de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Policiales: hechos recientes

2 minutos de lectura

DETENCION El día 7 de abril del corriente año se procedió a la detención, en el marco de infracción a los artículos 72 y 74 inciso “A” de la Ley 8031/73 del Código de Faltas, de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. Dichas actuaciones contravencionales se iniciaron bajo la intervención del Juzgado de Paz Letrado local.

HURTO El día 9 abril se acercó a nuestra dependencia policial una vecina florense con el fin de radicar una denuncia referente al faltante de una importante suma de dinero del interior de comercio de su propiedad. Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “HURTO” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

PRESUNTO INCENDIO INTENCIONAL En el día de la fecha, se recepcionó denuncia referente a presunta problemática familiar teniendo como resultado un principio de incendio en un camión, el cual fue sofocado de inmediato por su dueño.  Por tal motivo se solicitó colaboración de la Policía Científica de la localidad de Azul para realizar tareas de investigación específicas de su área. A raíz de lo mencionado se iniciaron actuaciones caratuladas “Articulo 186 inciso 1° Incendio, Explosión o inundación con peligro común para los bienes” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.