19 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pre-Federal: Ferro define de local ante Argentinos de 25 de Mayo

1 minuto de lectura

Anoche fue el sorteo que lo dejó al equipo florense en una buena posición para definir ante un duro rival como el veinticinqueño. Se incorporan sus refuerzos Mariano Messera y Rodrigo Mannara.
Por Flavio Iacomini
El próximo miércoles 27 de abril, Ferrocarril Roca viajará a 25 de Mayo para jugar el partido de ida del campeonato de la Federación Pampeana Bonaerense, clasificatorio para el Federal 2022.
La vuelta, será en casa para los ferroviarios. En su estadio, definirán siete días más tarde si siguen o se van de este torneo competitivo donde para lograr la clasificación hay que ir escalando, saliendo airoso en dos cruces ante un mismo rival.
El D.T de los albicelestes Eduardo Sandez, espera la incorporación de los futbolistas Mariano Messera y Rodrigo Mannara, quienes también se espera que el fin de semana puedan jugar ante Atlético Las Flores por el torneo local, si el técnico y la reglamentación lo permite.
Tanto Messera como Mannara, son dos jugadores con un pasado importante en el futbol profesional y si bien los dos se encuentran en la etapa final de sus carreras, le darán al ferroviario la experiencia necesaria para enfrentarse con un rival importante como lo es Argentinos de 25 de Mayo, equipo con el cual Ferro se cruzó seis veces en los campeonatos Federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.