31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

En primavera se vienen las hormigas

1 minuto de lectura

Las aguas conspiraron contra los  ratones, y desde algún lugar han resuelto, el problema de las plagas; desde el móvil dialogamos con Maximiliano, el responsable de exterminar las especies en nuestra ciudad.

Al referirse sobre los ratones dijo, “En este momento tenemos todos los comedores controlados y colegios públicos en orden porque colaboraron las aguas”.

En cuanto a la primavera que viene explotando tempranamente, traerá consigo, debido a la cantidad de comida disponible una gran cantidad de hormigas, donde el exterminador dijo “La hormiga negra y jardinera por ahora están durmiendo y ahora van a salir, hay que combatirla con cebo, polvo y veneno líquido”.

También se refirió a los remedios caseros donde los contaminantes quedan excluidos y propuso “Los productos caseros están adentro de las casas, por lo tanto es necesario tener plantas de menta, o todo verde que produzca olor es fundamental; estas son  repelentes naturales  que se pueden cultivar, dentro de las casas, y también  recomiendo el pequeño vasito con vinagre, y menta, porque son muy efectivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: