2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Barrio Traut rompió la hegemonía ferroviaria

2 minutos de lectura

El amarillo empató sin goles con los albicelestes y se metió en la final del torneo local. Su victoria en la ida por 1 a 0 fue fundamental para el logro y para cortar la serie de Ferro que buscaba su tercer título consecutivo.

Festejó de lo lindo la gente de Asociación Juvenil Barrio Traut su pasaporte a la final del torneo apertura de primera división. Anoche, el amarillo llevó mucha gente al estadio ferroviario, para presenciar el 0 a 0 y para disfrutar de su clasificación a la final donde se las verá con El Taladro o con El Hollín ( definen en la otra semifinal). En un partido donde Ferro tuvo mucho más tiempo la posesión de la pelota pero careció de ideas en los metros finales de la cancha, cosa que aprovechó bien el conjunto de Dardo Rivarola. El equipo del Barrio se paró con firme línea defensiva y en actitud contragolpeadora en la búsqueda de sus delanteros Juan Ignacio Carricaburu y Pablo Colmeiro que por largos pasajes se debatieron casi en soledad ante la marca de los defensores albiceleste comandados por un gran trabajo de Agustín Gil. La actitud de siempre de los conjuntos de Dardo Rivarola, pelear cada pelota como si fuera la última y cerrar las líneas con la buena pareja de centrales como lo son Alejo Giudice y Andrés Fuchila. Buena tarea también de los extremos defensivos Mauricio Merceré y Luis Fernández, para interrumpir por sus bandas los intentos de Elio Cabrera y Tomás Blanstein. El encuentro, fue muy similar en los dos tiempos reglamentarios, aunque si bien Bario Traut tuvo dos jugadas claras que desperdició para abrir el marcador, Ferro cuando tuvo las suyas, también las desaprovechó ( la más cerca fue un remate de Elio Cabrera ). Los locales, intentaron llegar al gol que podía llevarlo a los penales al ingresar Leandro Rodríguez y el delantero Víctor Vidal, pero no supieron romper el cerco defensivo del amarillo y negro. Buen arbitraje de Ariel Zapettini que en el minuto 94 cerró el juego. Los jugadores de Barrio Traut se fueron a festejar con su gente la clasificación a la final. De color verde o aurinegra será la camiseta que tendrán enfrente en la final del campeonato. Este fin de semana se develará la incógnita.

Ferro: Gonzalo Nuñez, Agustín Gil, Enzo Puga, Braian Coronel, Santiago Gardella, Facundo Gómez, Tomás Blanstein, Fernando Altamiranda, Lautaro Benítez, Juan Carricart, Elio Cabrera. Relevos: Lucio Urruchua, Amadeo Sandez, Leandro Rodríguez, Agustín Suarez, Víctor Vidal. D.T: Eduardo Sandez-Fabian Blanstein.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Alejo Giudice, Luis Fernández, Mauricio Merceré, Braian Lorenzo, Andrés Fuchila, Braian Aranda, Luciano Selaya, Juan Carricaburu, Luciano Gradaschi, Pablo Colmeiro. Relevos: Martín Rivarola, Damián Herrera, Emiliano Ruiz, Gaspar Casey, Facundo Eluayza. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de campo: Andrés Vilela.

Flavio Iacomini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: