2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | Ferro cantó victoria y llegó a la final

2 minutos de lectura

Le ganó 2 a 0 a Juventud Rosense y disputará el título con El Taladro. Facundo Maciel y Emanuel Tus los goles albicelestes.

Por Flavio Iacomini

Fue una tarde noche con mucho público la de ayer en el estadio ferroviario donde el local se quedó con el triunfo que lo depositó en la final. A los 9 minutos del primer tiempo Facundo Maciel consiguió el primer gol del partido tras recibir una asistencia desde la derecha, mientras que Emanuel Tus a los 28 del segundo tiempo logró el 2 a 0 al ejecutar muy bien un tiro libre que venció la estirada del joven arquero Jonatan Rojas. Ferro fue superior al equipo del campo que durante varios pasajes del partido se le presentó de igual a igual quedando bien de manifiesto que el conjunto de Rosas no había llegado a esta instancia por casualidad. Los albicelestes, tuvieron un primer cuarto de hora favorable momento en el que consiguieron la apertura, pero luego el conjunto que dirige Gastón Aparicio, tuvo un par de ocasiones donde exigió la buena y segura respuesta del arquero ferroviario Pablo Abrego. En Ferro se produjo el regreso de los cinco futbolistas que el club de calle Pellegrini había cedido a préstamo a Independiente de Bolívar.

Durante el desarrollo del encuentro, Ferrocarril Roca también logró hacer prevalecer su mayor respaldo atlético, ya que los jugadores en cancha fueron la mayoría de los que terminaron el viernes su participación en el Federal B en Mar Del Plata ante Kimberley. Esto se notó aun mas en la parte final del partido. Un  tiro libre, ejecutado por El Tero Emanuel Tus que consiguió doblegar al arquero Rojas, coronó la buena actuación del conjunto ferroviario, que sin lucir se llevó con justicia la victoria con destino de final. El Taladro será su rival del próximo fin de semana. El estadio del CEF Nª 6 sería el escenario donde se conocerá quien será el campeón del clausura del torneo oficial de primera división del fútbol florense.

Ferro: Pablo Abrego, Enzo Puga, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete, Facundo Gómez, Tomàs Blanstein, Emanuel Tus, Facundo Maciel, Luis María Suarez, Sergio Cenzano. Relevos:Luis Pardini, Braian Coronel, Leandro Rodríguez, Amadeo Sandez, Jonatan Tello. D.T: Eduardo Sandez-Fabián Blanstein.

Juventud Rosense: Jonatán Rojas, Fernando Carreras, Claudio Loray, Nicolás Suarez, Carlos Petreigne, Ruben Maciel, Jonatán Ferreyra, Marcelo Azcona, Victor Vidal, Facundo Piazza, Pablo Amendolare. Relevos: Augusto Rubino, Julián Giunta, Luciano Striker, Osvaldo Quiñones, Franco Arribillaga. D.T; Gastón Aparicio. Ayudante de campo: Emiliano Uhalt.

Arbitro: Ismael Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: