3 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ferro recupera a Jonathan Tello

2 minutos de lectura

Fue uno de los jugadores importantes del equipo de Fabián Blanstein en el Federal B 2017. Terminó de jugar en Fernando Cáceres F.C  donde como figura llegó a la final del Federal C. Hoy ya juega con la albiceleste en el partido preparatorio ante Juventud Deportiva.

Por Flavio Iacomini

La sangría de éxodos de jugadores de valor que dejaron la camiseta de Ferrocarril Roca para emigrar a otros pagos parece haberse detenido. De allí  la cara de satisfacción del “Ruso” Fabián Blanstein, el entrenador de la primera división ferroviaria que este año deberá solo afrontar el torneo local pero siempre pensando en el gran Torneo Federal del año próximo.

Jonathan Tello, el diez de Ferro del Federal B del año pasado, volverá a mostrar todo su talento, aunque esta vez solo podrá hacerlo en el torneo que partir del próximo 20 de Mayo organizará la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. “Jony” Tello fue uno de los preferidos del D.T como así también del presidente ferroviario Juan Marcelo Abraham, de allí el esfuerzo para repatriarlo .

Con la llegada del mediocampista oriundo de Lomas de Zamora, los albicelestes suman otro nombre importante para el primer equipo. Facundo Díaz, Enzo Puga, Facundo Gómez, Elio Cabrera, Tomás Blanstein, Facundo Maciel y el mencionado Tello son los jugadores de Federal B que Ferrocarril Roca pudo retener.

Esta tarde en el estadio de Avellaneda y Vidal, los locales jugarán un partido preparatorio, 15.30 horas, ante Juventud Deportiva. Jonathan Tello volverá a usar la diez. Los ferroviarios felices y para el fútbol florense suma de una cuota de jerarquía para el campeonato que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: