3 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | La final El Taladro-Ferro sigue en suspenso

2 minutos de lectura

Verdes y albicelestes no se pusieron de acuerdo en el día de juego de la final. El presidente de la Liga de Fútbol convocó a reunión urgente a los delegados de todos los clubes. Se iría a votación y esta misma noche quedaría  definido.

Por Flavio Iacomini

Al no haber acuerdo inicial,  los delegados de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Las Flores definirán esta noche  día y horario de la final del torneo oficial de primera división.

El Taladro, que elige la localía, en la reunión de anoche que se llevó a cabo en la sede de Sarmiento y Cisneros, propuso jugar el 30 de diciembre debido a que algunos de sus  jugadores, por diferentes compromisos, no pueden estar el próximo fin de semana en la ciudad. Esto no fue aceptado por Ferrocarril Roca, que considera inviable esa  fecha también por compromisos adquiridos con su plantel. Esta situación llevó a que el presidente de la Liga de fútbol local Pablo Iparraguirre llamará a reunión urgente en la víspera.  Los delegados de Atlético Las Flores, Juventud Deportiva, Asociación Juvenil Barrio Traut, Juventud Rosense, Juventud Unida, El Hollín, El Taladro y Ferro, en caso que verdes y ferroviarios no logren ponerse de acuerdo nuevamente, deberán  votar por las mociones que se presenten para definir fecha y horario de una ya polémica final de campeonato. Una posibilidad que propondrían los albicelestes sería que el partido pueda llegar a jugarse el lunes próximo en el estadio ferroviario, una cancha que cuenta con la iluminación acorde para la realización de la gran final. Esto haría resignar la condición de localía del verde, hecho que seguramente será estudiado con detenimiento por el club de calle Pueyrredón.

A la polémica generada inicialmente por el pedido de puntos de Juventud Rosense, tras la semifinal que en cancha Ferrocarril Roca le ganara por 2 a 0 al equipo del campo y que terminara luego en un fallo favorable a los albiceleste en el tribunal de disciplina del Consejo Federal de AFA, ahora se le agregó esta nueva historia. La gran final hasta esta noche   continuará en suspenso. Sin lugar a dudas un fin de temporada lejos de lo esperado por los amantes futboleros de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: