Primera división: Mañana domingo la gran final
2 minutos de lectura
Ferro y El Taladro definen el campeonato clausura 2018. Los ferroviarios llegan con una ventaja mínima tras el 2 a 1 del primer partido. El trascendental encuentro se jugará a las 19,30 en el estadio de Avellaneda y Vidal. Ismael Montenegro fue designado como árbitro principal.
Por Flavio Iacomini
Fue una de las últimas reuniones del 2018, la tradicional de los lunes en la sede de la Liga de Fútbol de Las Flores. Allí, quedó determinado que la revancha y encuentro definitorio del Torneo Clausura de Primera división se juegue mañana domingo en el estadio albiceleste a las siete y media de la tarde.
En el encuentro de ida, disputado en el mismo estadio, el pasado viernes 7 de diciembre, donde la condición de localía en esa ocasión estuvo a favor de El Taladro (se vendieron casi 550 localidades), la victoria fue para el equipo que dirige Fabián Blanstein. Ferro le ganó al verde en un partido que terminó siendo atractivo para el espectador por sus alternativas cambiantes y por la actitud que mostraron los dos equipos.
Gabriel Cenzano a los 18 de al etapa inicial había puesto en ventaja al conjunto que orienta técnicamente Sergio Merceré, mientras que Facundo Díaz al minuto de juego de la etapa complementaria y Facundo Gómez , también a los 18, convirtieron los goles del albiceleste.
El juez profesional del referato Sergio Viola, encargado de las designaciones, dispuso que Ismael Montenegro sea al árbitro principal del encuentro. Los jóvenes asistentes serán Paula Montes de Oca como línea numero uno y Agustín Martínez oficiará de número dos.
Con un fuerte operativo de seguridad dentro y fuera del estadio a cargo de la policía de nuestra ciudad, se dispuso que la parcialidad del verde ingrese por el portón de final de bocacalle de calle Larralde, mientras que la los simpatizantes ferroviarios deberán entrar al estadio por el principal de avenida Avellaneda.