25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: A pedir de la revancha

2 minutos de lectura

El Taladro y Juventud Unida empataron 2 a 2 en la semifinal de ida. Nicolás Carballo y Jonathan Quiñones los goles del verde, Juan Matías Ditarcio los dos de La Juve. Se espera un partidazo en la vuelta.

Por Flavio Iacomini

Recién a los 22 no solo apareció el gol sino también la jugada más clara del partido. Buen pase de Favio Folini para que Nicolás “Kiki” Carballo defina de cabeza al ingresar por la derecha. Fue el punto de inflexión para que el encuentro disputado ayer en el CEF N° 6 ganara en vértigo y atractivo. Juventud Unida salió a buscar el empate y lo consiguió a los 29 con un golazo de Juan Ditarcio que de derecha fusiló al arquero Matías Delgado. De ida y vuelta se hizo el encuentro y Juventud Unida terminó teniendo las más claras. A los 36 Joel Schouten casi convierte y a los 42 Ignacio Luciani le sacó astillas al poste derecho de Delgado. El Taladro contestó con un ingreso de Quiñones por el centro que fue bien tapado por el arquero Tomás Borda. A los 46 replicó la Juve con un cabezazo de Ditarcio que se fue afuera por poco. Fue el vaticinio del goleador del torneo que a los 16 del segundo tiempo volvió a ajusticiar al uno verde al rematar muy bien abajo ingresando desde la derecha. Partido de mucho empeño y respaldo físico menguado por el calor de pasado el mediodía. Vértigo y aceleración de los dos lados y la aparición de Jonathan Quiñones por dos veces a los 27 y 29 para perderse el empate. Pero, a los 38 el delantero de El Taladro no perdonó y puso el 2 a 2 que luego fue definitivo.

Un partido que abre un camino de promesa de gran espectáculo para la revancha. Juventud Unida y su hambre de gloria y El Taladro y toda su historia de equipo ganador de los últimos años estarán de nuevo frente a frente. El próximo fin de semana uno de los dos construirá su camino hacia la gran final.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Francisco Lerra, Elías López, Fernando Montenegro, Alan López, Nicolás Carballo, Favio Folini, Jonathan Quiñones, Gabriel Cenzano, Juan María López. Relevos: Martín Araujo, Alejandro Mendivil, Elian Tus. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo: Diego Brahim.

Juventud Unida: Tomás Borda, Raúl Maciel, Juan Cruz Cáceres, Alexis Ponce, Emiliano Bertini, Braian Galván, Joel Schoutem, Facundo Magno, Juan Ditarcio, Ignacio Luciani, Tomás Osterrieth. Relevos. Iván Juarez, Daniel Pérez, Giuliano Iacomini, Hernán Carballo. D.T: Adrián Caputo. Ayudante de campo. Alejandro Ponce-Samuel Macías.

Arbitro: Horacio Maciel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.