11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Se conocerá al campeón

2 minutos de lectura

Mañana Juventud Rosense y El Hollín definen en la gran final quién se quedará con el título del apertura 2018. En la ida, el chacarero le ganó al aurinegro por 2 a 1. Tres jugadores titulares recupera el carbonero, mientras que en el equipo rosense se producirán dos regresos.

Por Flavio Iacomini

El estadio del club Ferrocarril Roca será el escenario donde mañana a las 16 se jugará la finalísima del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

En el primer encuentro disputado el pasado domingo en el mismo estadio, Juventud Rosense ganó 2 a 1, por lo que llega con una luz de ventaja al esperado partido de mañana por la tarde. Con goles de Pablo Amendolare y Víctor Vidal, el conjunto de “Neco” Gutiérrez marcó la diferencia en la red. Diego Barragán convirtió para El Hollín en el primer cruce.

En el equipo de Dante Fernández-Víctor Santángelo jugarán desde el arranque los tres jugadores que por haber llegado al límite de acumulación de amarillas no estuvieron en el primer partido. Jonathan Peñalva, Néstor Luján y Emanuel Marino vuelven para la gran final. Carlos Petreigne y Nicolás Suárez, también regresan y quedan bajo las órdenes del D.T del chacarero.

En caso de que El Hollín pueda lograr una diferencia de un gol, la definición será desde los doce pasos. A Juventud Rosense, le alcanzará con un empate para lograr el primer título de su historial.

Luciano Macencio ha sido designado como el  árbitro del encuentro.

Todo será a cara o cruz. El fútbol oficial de Las Flores, mañana conocerá a su nuevo campeón.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.