11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Se define  el ingreso a semifinales

2 minutos de lectura

El domingo en dos estadios se juega la última fecha.  Tres partidos en cancha de Ferro y uno en el CEF Nª 6. Hay siete equipos con chances. El que gane el campeonato  jugará el nuevo Torneo Federal del año próximo.

Por Flavio Iacomini

No habrá lugar para las especulaciones en el trabajo entre semana, pero si tal vez el domingo, de acuerdo al horario en que le tocó jugar a cada uno de los equipos que pugnan por meterse en las semifinales del torneo oficial de primera división del fútbol florense.

El martes por la noche, en la Liga de Fútbol, se confirmó el horario de los cuatro partidos que le darán cierre a la fase de clasificación del campeonato de la divisional superior.

En el estadio del Centro de Educación Fìsica Nª 6, desde las 16 se cruzan los equipos de Barrio Traut y El Taladro  , mientras que  en cancha de Ferrocarril Roca, se jugaran tres partidos. El primer encuentro desde las 11,30 de la mañana lo animarán los primeros equipos de Juventud Rosense y Juventud Deportiva. A las 13,30 chocan Atlético Las Flores y Juventud Unida y a las 15,30 el partido de fondo lo sostendrán Ferrocarril Roca y El Hollín.

El Hollín y Juventud Rosense, son los líderes con 11 puntos. Con 10 unidades marcha Barrio Traut mientras que Ferrocarril Roca, Juventud Unida y Atlético con 9 y El Taladro con 8 cosechados, forman parte del grupo con chances de ingreso a semifinales.

Vale destacar, que de acuerdo a una resolución acordada por los delegados de todos los clubes, el que gane el campeonato apertura de primera división, tendrá la chance de disputar en Torneo Federal del año 2019. Quien lo logre, acompañará a Ferrocarril Roca en la nueva incursión Federal. Los albicelestes tienen el derecho adquirido de jugarlo por haber sido hasta el año pasado uno de los equipos del ahora desaparecido  Federal B.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.