16 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Se despertó el campeón del Apertura

2 minutos de lectura

Juventud Unida le ganó 4 a 0 a Juventud Deportiva y quedó a un paso de las semifinales. Joel Schoutem, Agustin Gil, Raúl Maciel y Andres Montenegro convirtieron los goles del triunfo albirrojo. En la próxima y última fecha define su clasificación ante El Hollín.

Por Flavio Iacomini

Supo aprovechar bien las ausencias en la alineación titular de su rival y no lo perdonó. El equipo que dirige Adrián Caputo en 32 minutos de juego ya estaba 3 a 0 con los goles de Schoutem a los 4,  Gil a los 12 y de Maciel en el tiempo antes mencionado. Y también a los 32, pero de la etapa complementaria, la aparición del recién ingresado Andrés Montenegro fue suficiente para que  Juventud Unida selle el triunfo que lo depositó en un final cabeza a cabeza con El Hollín para saber quién será semifinalista.

En la tarde ayer, en el estadio de Ferrocarril Roca, a razón de velocidad, intensidad y presión alta, el campeón del Apertura pudo quebrar rápidamente a un equipo de Deportiva que si bien terminó último en la tabla de posiciones, había mostrado un plantel renovado que jugó buenos partidos durante el torneo.

Las cinco ausencias del albiverde de la formación habitual que su D.T Antonio Corvalán presentó en el clausura, fueron demasiado para toparse con un rival como Juventud Unida que supo despertar a tiempo en la penúltima fecha clasificatoria del torneo.

El triunfo del albirrojo, lo deja ahora en un mano a mano con  el carbonero. Recién en la primera semana de noviembre se cruzará con el aurinegro, Lo bueno que dependerá de si mismo. Será a cara  o cruz. Para su rival de la tarde de ayer, la despedida. Hasta el próximo año, Deportiva deberá esperar por su tan ansiada renovación futbolística.

Juventud Unida: Tomás Borda, Raúl Maciel, Luciano Luján, Alexis Ponce, Luciano Poffer, Agustín Gil, Tomás Blanstein, Thiago Kobarynca, Agustín Osterrieth, Juan Ferreyra, Joel Schoutem. Relevos: Federico Etchelet, Juan Pairola, Alan Patrault, Andrés Montenegro. D.T: Adrian Caputo. Ayudante de campo: Brahian Galván. P.F. Sandra Leiva.

Juventud Deportiva: Luciano Borda, Melquiades Anglada, Julio Galván, Carlos González, Franco Felice, Braian Fosco, Jeremías Cárdenas, Enzo Corvalán, Matías Acosta, Sebastian Ottone, Julio Mazza. Relevos. Cristian Luna, Maurico Ruffino, Emiliano Flores, Julián Giunta. D.T: Antonio Corvalán. Ayudante de campo: Juan “Negro” Allende.

Árbitro: Luciano Macencio.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.