25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Sin fútbol por la lluvia

2 minutos de lectura

Finalmente después del mediodía la Liga de Fútbol comunicó oficialmente la suspensión de la fecha. Se pasa todo para el próximo fin de semana.

Por Flavio Iacomini

Tal como lo adelantara FM Alpha, la dirigencia de la Liga de Fútbol en el día de hoy resolvería la realización o no de la primera fecha del torneo de la divisional superior del fútbol florense. Primó el no futbol por la intensa lluvia caída de casi 200 milímetros en sólo 24 horas . El tremendo aguacero dejó totalmente inundado el estadio del Centro de Educación Física N° 6 donde debían jugarse mañana domingo dos partidos. En el estadio ferroviario, donde se especuló en un primer momento poder jugarse los dos encuentros programados allí, la cancha aguantó muy bien por su nivel de drenaje, resembrado  y abovedado, un tratamiento que durante varios años los ferroviarios le realizaron al piso de su cancha principal.

No obstante, la Liga de Fútbol fue clara en su comunicado “Las autoridades de la liga deciden suspender la fecha de primera. Hay agua en las canchas y hay muchos con problemas de aguas en sus casas. No es un fin de semana acorde para una fiesta deportiva” es lo que reza la misiva liguista enviada a los medios.

Toda la actividad pospuesta será reprogramada para el próximo fin de semana. Si el tiempo lo permite, el sábado se jugará en inferiores y reserva mientras que el domingo se pondría en marcha él clausura de primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.