Fútbol oficial: A la espera por el clásico
2 minutos de lectura
El drenaje del estadio ferroviario funcionó impecable y si el clima mejora la cancha albiceleste estará en condiciones para el gran choque de mañana entre Ferro-El Taladro. En ese mismo estadio también juega el campeón Juventud Rosense y Juventud Unida. En el CEF Nª 6 imposible jugar, el piso está totalmente cubierto de agua.
Por Flavio Iacomini
La inversión en dinero y el tiempo dedicado de tantos años en el abovedado y resembrado de su terreno de juego dio sus frutos para los ferroviarios. El piso del estadio de Avellaneda y Vidal aguantó los casi 200 milímetros de lluvia que cayeron en tan solo 24 horas . Si sopla el viento sur y la mejora en el clima se mantiene hasta mañana, tal como indicaría el pronòstico del servicio meteorológico nacional, mañana se jugará de manera parcial la primera fecha del clausura.
El choque Ferro-El Taladro se destaca, en un partido que ha sido programado para las cinco de la tarde. Pero antes, a las 15, Juventud Rosense y Juventud Unida protagonizarán la jornada del debut en la misma cancha.
Como contrapartida, debido a que en el estadio del CEF Nº 6, el terreno de juego quedó totalmente inundado, las posibilidades de que los otros dos encuentros programados se jueguen allí son prácticamente nulas. En el Orestes Propato se había anunciado el cruce entre Atlético-Juventud Deportiva y El Hollín-Barrio Traut.
Los dirigentes de la Liga de Fútbol local, esta tarde recorrerán los escenarios y luego anunciaran oficialmente la decisión que tomen al respecto.