23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | El Taladro de nuevo en la final

3 minutos de lectura

Le ganó 2 a 1 a Juventud Unida y definirá el clausura ante Ferro.

Gabriel Cenzano y Paulino de La Torre los goleadores del verde Raúl Maciel el gol de La Juve. El partido terminó con incidentes dentro del campo de juego. Mucho público en el CEF Nª 6.

Por Flavio Iacomini

En el marco de las semifinales del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores, el verde volvió a calzarse el mote de candidato al título. Ayer, en el Orestes Propato, pudo conseguir una trabajosa victoria sobre Juventud Unida, un equipo joven que le presentó batalla durante todo el partido. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo . Primero Gabriel Cenzano, tras una gran maniobra individual,  definió de zurda ante la salida del arquero  Pablo Sabareso. Luego el empate de Raúl Maciel en una proyección ofensiva del defensor y a los 39 Paulino De la Torre construyó su obra. Se la jugó en la personal, le cometieron infracción. Tomó la pelota, ejecutó un tiro libre, poste y adentro para desatar la algarabía de la parcialidad verde que en buen numero acompañó a su equipo. En el minuto 93, se dio la jugada polémica que terminó en incidentes. En una jugada de ataque de La Juve, encontronazo entre Raúl Maciel y el arquero Matías Delgado que salió a tapar abajo con las piernas. Los jugadores de La Juve reclamaron penal que el árbitro Zapettini no consideró que lo fuera y se produjo una reacción violenta de uno de los jugadores que estaban en la protesta. El árbitro contestó de igual manera y tras la intervención policial, partido terminado y los involucrados fueron trasladados a la comisaría local.

El encuentro en líneas generales mostró paridad. Los dos se cuidaron primero y después pensaron en el  arco de enfrente pero no obstante brindaron un espectáculo atractivo que con los goles de la etapa complementaria generaron una mayor carga de emotividad. Los incidentes del final fueron el paño oscuro de una tarde que lució con mucho colorido por la presencia de público en las tribunas. El resultado lo pone al conjunto de Sergio Merceré de nuevo en la final del torneo, tal como fue la actuación verde en el clausura donde se quedó con el campeonato. El próximo fin de semana El Taladro jugará la gran final ante Ferrocarril Roca. Como en aquel lenguaje de entonces “Para alquilar balcones”.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Martín Araujo, Facundo Pérez, Fernando Montenegro, Patricio Portela, Paulino De La Torre, Nicolás Carballo, Jonathan López, Favio Folini, Gabriel Cenzano. Relevos: Leonel Daprotis, Mariano Sánchez, Federico Montes de Oca, Mario Moro. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo: Diego Brahim.

Juventud Unida: Pablo Sabareso, Raúl Maciel, Ramiro Puente, Alexis Puente, Kevin Canaglic,  Braian Galván, Joel Schouten, Darío Amendolare, Tomás Osterrieth, Emiliano Bertini, Ignacio Luciani. Relevos: Carmelo Urquizo, Nicolás Panattieri, Fernando Urruchua, Santiago Juarez, Miqueas Fariña. D.T: Marcelo Luciani.

Arbitro: Ariel Zapettini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: