20 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Ultima fecha con los cuatro equipos clasificados

1 minuto de lectura

Juventud Unida- El Taladro y Ferrocarril Roca –Atlético Las Flores se cruzan mañana  en el último partido de fase regular del torneo oficial. En el CEF Nº 6 juegan  Juventud Rosense-Barrio Traut y El Hollín-Deportiva.

Por Flavio Iacomini

Con pronóstico de buenas condiciones climáticas para mañana domingo, el fútbol florense va quemando etapas en su torneo superior. Mañana domingo en el estadio de Ferrocarril Roca, los cuatro equipos clasificados para las semifinales, coincidentemente se enfrentarán entre ellos.  En el primer partido programado desde las 16 , el puntero de la Zona A Juventud Unida se mide con el segundo de la B El Taladro. De acuerdo al resultado quedará bien definido que posición final obtendrán para el primer cruce de semifinales de la semana siguiente.

A las 18, en el mismo estadio, el puntero de la Zona B Ferrocarril Roca tendrá enfrente al segundo de la A Atlético Las Flores. Aquí también lo que se pone en juego es la ubicación final en la tabla de posiciones.

La última fecha de  la fase inicial del clausura que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores la protagonizaran en el estadio del CEF Nª 6 cuatro equipos que esta vez se quedaron sin chances clasificatorias. Desde las 15 el choque será entre Juventud Rosense-Barrio Traut, mientras que a las 17 jugarán El Hollín-Juventud Deportiva.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.