Profesionales de la Universidad de Quilmes estuvieron observando los talleres de Discapacidad municipal
2 minutos de lectura
Un grupo de terapistas ocupacionales, que se desempeñan en la Secretaría de Investigaciones de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), estuvieron ayer en nuestra ciudad, puntualmente en la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, observando el funcionamiento de los diferentes talleres que se desarrollan en esa dependencia, en el marco del Programa Promover.
“La investigación que llevamos a cabo está orientada al desempeño de las personas con discapacidad en los ámbitos laborales y/o de formación”, explicaron las terapistas ocupacionales Daiana Salguero, Liliana Navarro y María Fernández, quienes a su vez agregaron: “La idea es relevar la voces de las personas con discapacidad en este contexto”.
En ese sentido, la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, psicóloga social Mónica Sala, consideró como “importante” la visita de las profesionales y reflejó su satisfacción por “la devolución positiva que hicieron al observar el trabajo que llevamos adelante en los talleres”.
Las terapistas de la Universidad de Quilmes, anteriormente, visitaron los talleres del Programa Promover que se concretan en La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora (localidad de Temperley), Lanús y Florencio Varela.
Plan Materno Infantil
La Secretaría de Salud municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que entre el viernes 1 y el lunes 11 inclusive, se efectúa la entrega de leche correspondiente al mes de noviembre, en la sede de Av. Rivadavia 463, de 8 a 12 h, presentando la Libreta Sanitaria y DNI.
Vales CAM
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación informa a los beneficiarios de los Vales CAM que la entrega correspondiente al mes de noviembre se efectuará entre el lunes 4 y el jueves 7 inclusive, en el Depósito Municipal del Edificio Cattorini, sobre calle Carlos Gardel, de 8.30 a 11.30 h.