Programa UBA XXI en Las Flores
2 minutos de lectura![](https://fmalpha.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/UBAXXI.png)
Abierta la inscripción para “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado”
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que desde el 2 al 8 de marzo estará abierta la inscripción para “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” del Programa UBA XXI; materia dictada por el Prof. Emilio Civale -en el primer cuatrimestre del año- en esta sede educativa de Gral. Paz y Alem.
La materia, exigida por el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires para todos aquellos interesados en seguir alguna carrera en cualquier de sus Facultades, puede cursarse de manera presencial en la Secretaría de Educación, bajo el Programa UBA XXI, que permite adelantar -durante los dos últimos años del secundario- dos materias en nuestra ciudad: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado e Introducción al Pensamiento Científico, esta última se cursará en el segundo cuatrimestre.
Para la inscripción los interesados deben ingresar a través del sitio web www.uba.ar/academicos/uba21 en la fecha correspondiente.
Por informes Secretaría de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, Tel.(02244) 440956, de lunes a viernes de 8 a 20 Hs; mail educacion@lasflores.gob.ar /Facebook: Educación Las Flores.
Esta semana atenderá la médica clínica en el CAPS de Rosas
La Secretaria de Salud pública informa que la Doctora Mercedes Martínez atenderá el día jueves 27 de febrero a partir de las 10 hs en la sala de atención primaria de Rosas.
Jubilados y pensionados del IPS cobran este jueves 27 y viernes 28
La Oficina Local del Instituto de Previsión Social Bonaerense (CAP IPS), informa a los beneficiarios de Pensiones Sociales, Jubilaciones y Pensiones Contributivas de nuestra ciudad que percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero este jueves 27 y viernes 28, según el cronograma que se detalla a continuación:
Jueves 27: documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
Viernes 28: documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
La fecha de vencimiento del pago de los haberes de febrero por ventanilla, será el próximo 30 de marzo.