20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Progreso: Ferrocarril Roca compró la alfombra de césped sintético

2 minutos de lectura

La flamante adquisición, la concretó ayer domingo en Las Flores ante un ingeniero representativo de una empresa de Capital Federal. El “pasto” artificial, estará destinado a una de las canchas auxiliares del predio de Avellaneda y Vidal. Con esta inversión, superior a los 6.000.000 de pesos, los albicelestes siguen mostrando señales de crecimiento.

Por Flavio Iacomini.

Las vías que lo encaminan a un futuro promisorio, siguen acompañando el andar de un club  histórico de nuestra comunidad. En el marco de su 103° aniversario, celebrado el 30 de Agosto pasado, la comisión directiva del Club Ferrocarril Nacional General Roca, anunció la compra de una alfombra de pasto sintético que será utilizado en la zona contigua a su estadio principal del Barrio Traut.

El ambicioso proyecto diseñado por los ferroviarios, estará centrado en colocar la adquirida alfombra de 60 metros por 46 en una de las canchas auxiliares de fútbol 9. Allí, los directivos, planean ejecutar las obras de armado de un complejo que también concentra la colocación de nuevas torres de iluminación, vestuarios y buffet.

Si bien los trabajos previos para la colocación del nuevo material, que fuera comprado a una empresa de la Capital Federal, evidencian ser muy importantes, los albicelestes estiman terminar todo el proceso allá por el mes de diciembre, antes de que finalice el año 2020.

La cancha de fútbol de piso artificial, será utilizada por los alumnos de la Escuelita de Futbol del Club, como así también por los futbolistas de todas las categorías ferroviarias. Además, dentro del proyecto y con la intención de recaudar fondos para la institución y mantenimiento del lugar la nueva cancha tendrá también un destino de alquiler para socios y particulares.

La comisión directiva ferroviaria, el 1 de septiembre sacó a circulación, la venta de un Bono Contribución que ya marcha a buen ritmo.

El tesorero del club albiceleste Mario Ferray, al ser consultado por este medio, se encargó de subrayar que este notable avance de la institución, se debe al apoyo incondicional de la mayoría de la ciudadanía florense que acepta sin miramientos cada propuesta que se genera en el seno institucional ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.