6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Protesta: Atlético le reclama puntos a El Taladro

2 minutos de lectura

Los rojinegros presentaron el miércoles pasado en la Liga de Fútbol el pedido oficial de reclamo de puntos porque consideran que un jugador verde fue mal incluido en el partido entre ambos equipos. El tribunal de disciplina local lo resuelve esta semana.

Por Flavio Iacomini

Faltaban sólo quince minutos, el verde el domingo pasado en el CEF N° 6 le ganaba a Atlético Las Flores por 2 a 1 y en ese momento el técnico de El Taladro Sergio Mercere mandó a la cancha al “Tanque” Jonathan López. Ese episodio, intrascendente para muchos, no lo fue para la dirigencia de Atlético Las Flores, que ni lerda ni perezosa, el pasado miércoles pagó 12.000 pesos y formalizó un pedido de protesta en la sede liguista de Sarmiento y Cisneros. Para los rojinegros, el delantero de El Taladro estaba mal incluido.

Las razones esgrimidas: el jugador había cumplido dos fechas de suspensión por doble acumulación de amarillas de los torneos del año pasado . Pero, lo que para la gente de Atlético el jugador no cumplió, son las dos fechas de pena impuesta por el tribunal del Consejo Federal de AFA ( si se suma a la otra sanción serían 4 fechas) , ya que Jonathan López fue expulsado en el último partido ante Plaza España por el Federal C 2018.
Por su parte, la dirigencia de El Taladro considera que obró de buena fe y a reglamento, por lo que apelará la presentación, debido a que sostiene que el delantero verde fue habilitado formalmente en el Boletín Oficial que emite semanalmente la Liga de Fútbol.

Más allá de los posicionamientos de uno y otro lado, lo concreto es que Atlético Las Flores puso la suma de dinero que se exige para los reclamos y en el transcurso de la próxima semana el Tribunal de la Liga de Fútbol deberá resolver. En pocos días más se sabrá en qué termina este pleito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.