24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Queremos que el ex edificio de Cattorini quede dentro del Municipio»

1 minuto de lectura

El concejal Rogelio Díaz de PJ- Unidad Ciudadana contó cómo fue la reunión llevada a cabo ayer en el Honorable Concejo Deliberante, donde estuvo presente el intendente Ramón Canosa.

Sobre ésta, detalló «estuvo ayer reunido con concejales, por el proyecto de decreto donde pretendíamos conocer lo que se planteó en la audiencia de Azul, sobre el ex edificio Cattorini. A partir de ahí, lo que nos explica junto a Pedro Elgue, es que informó los trámites pendientes con el fin de subastar el inmueble. Aún se debe actualizar el valor, informar qué actividades se pueden realizar y el compromiso de desocupar el edificio, en un término de 180 días, luego de ser requerido».

Además, manifestó «le planteamos nuestra preocupación. Que queremos que quede dentro del municipio por lo que significa desde el punto de vista histórico para nuestra ciudad. El mecanismo es que pueda ser transferido a la provincia y luego cedido al municipio como se hizo con la Asociación Textil. Eso es lo ideal, pero tiene sus tiempos».

«El intendente manifestó las ganas de comprar el edificio, pero no sé si están los recursos económicos para comprarlo, más allá de las intenciones», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.