11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Ramón Canosa: «Ya no se retienen los títulos, se llama a la gente y se los entrega»

2 minutos de lectura

Esta mañana, en el Salón Rojo Municipal, se llevó a cabo un acto de entrega de escrituras. En esta oportunidad se entregaron títulos de propiedad a vecinos de los barrios Empleados de Comercio, Las Flores, Evita, 129 Viviendas, Las Verbenas, Casa Coop, San José y Ley 10830.

Estuvieron presentes el intendente municipal Esc. Ramón Canosa, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcos Rospide y la escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, Dra. Marina Quintavalle.

El intendente, Ramón Canosa, en su discurso destacó el trabajo de la escribanía General de Gobierno para luego agregar «en esta gestión se creó la Dirección de regularización dominial (…) uno sabe lo importante que es contar con una propiedad. El trabajo mancomunado con provincia, con el Instituto de la vivienda, con la ley de regularización dominial ha sido fundamental para avanzar en estos cuatro años como no se había hecho nunca en Las Flores».

Haciendo una comparación con el pasado y recordando su profesión de escribano, indicó «no es necesario que tenga que venir un gobernador para entregar las escrituras. Como escribano sé, que antes, había que retener los títulos hasta que se hiciera una acto político para poder entregarlas. A mí nadie me hizo retener las escrituras, siempre me facilitaron este tipo de actos simbólicos».

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.