27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Reconocimiento al Club de Leones

1 minuto de lectura
El pasado presidente del Club de Leones, José A. Pagani, acompañado de los leones Leandro Laguzzi y Eduardo Ostrit, junto a las damas Patricia Paz, Marcela Gómez, Graciela Patrault y la jóven leo Virginia Ostrit, participaron del acto de premiación y cambio de autoridades de la Asociación de Clubes de Leones, Distrito O5, efectuado en la ciudad de Temperley.
En ese acto el Gobernador saliente león Osvaldo Valenzisi, reconoció a los Clubes que integran dicha Asociación; entregando distinciones y reconocimientos; en este caso el Club de Leones de Las Flores, recibió Club 100×100 (cumplimiento administrativo) Desafío OID (entrega de un audífono), Crecimiento y retención leonìstica (incorporación de nuevos socios), al Comité de Damas Destacado (por sus acciones en favor de la comunidad), Concurso Literario y Cartel de la Paz y Mejor Club de Leones de la Región A.
Cabe agregar que el león José Pagani, ocupó la presidencia en el período 2016-2017 finalizado el pasado 30 de junio, ocupando la actual presidencia el león Luis Saupurein.
Los integrantes del Club de Leones felicitan por el reconocimiento a la gestión efectuada por el león José Pagani y su esposa Patricia Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.