30 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Recorridas por distintas obras de la ciudad

4 minutos de lectura

Suspensión de actos hasta después de las elecciones primarias

En virtud de la legislación electoral, la cual prohíbe la realización de “actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio” a partir del 29 de julio, el Gobierno municipal suspendió los mismos hasta después de las elecciones.
Incluye esto, por ejemplo, el programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación “El Municipio está cerca”, desarrollándose hoy en el barrio El Toque Toque –plazoleta Lapadula-, y posponiéndose hasta después del 13 de agosto.

Nueva recorrida del Intendente por distintas obras que se están realizando

El viernes por la mañana, en una nueva recorrida por obras que se están realizando en distintos lugares de la ciudad, el intendente Esc. Ramón Canosa, visitó el edificio del Centro Cívico, donde personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, está haciendo trabajos de mantenimiento, refacciones y arreglos en general, como también techos y canaletas nuevos. En cuanto a estos trabajos Canosa sostuvo que “Es una obra largamente esperada que la gente reclamaba y fue una decisión política de este gobierno hacerlo con fondos del Municipio”.

De la misma manera, recorrió la obra en construcción en lo que será la Escuela Secundaria Nº 4, en Barrio Traut y para la cual se están utilizando recursos del Fondo Educativo. En relación a esta obra Canosa afirmó que su gobierno “considera a la educación como una inversión y no como un gasto” y agregó “esta es una obra importante no sólo para el barrio sino también para la gestión, en principio porque los fondos surgen del fondo Educativo y porque es la primera vez que se vuelcan esos fondos a la construcción de una escuela”.
Posteriormente se dirigió hacia donde personal de obras públicas continúa trabajando en la primera etapa del canal de Entubamiento de la Av. 17 de Octubre entre Manuel Venancio Paz y Pte. Perón y que “es una obra de suma importancia de 14 millones de pesos que beneficiará no sólo a los vecinos que se encuentran a la vera de la avenida, sino también al Barrio 25 de Mayo y todo esa zona en una segunda etapa”.
Por último llegó hasta donde comenzaron los trabajos de ampliación del Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género, donde la obra va muy avanzada y se está realizando con fondos que llegaron de la provincia para tal fin y fondos que aportará el Municipio para su culminación.

El Municipio está cerca: Intendente y funcionarios del gabinete estuvieron en la plazoleta Andrés Lapadula con vecinos del Barrio Toque Toque y alrededores

El viernes por la mañana, en una nueva recorrida del programa El Municipio está cerca, el intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario Prof. Federico Alejandro -junto a integrantes del Gabinete municipal- estuvieron en la plazoleta Andrés Lapadula dialogando con vecinos del barrio Toque Toque y alrededores, quienes acercaron sus inquietudes.

Continúan los trabajos de bacheo y arreglo de calles

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que continúan los trabajos de bacheo y arreglos de roturas de asfalto en distintos puntos de la ciudad.
En este momento se está trabajando en la esquina de Av. Pte. Perón sobre Av. General Paz y Av. Pte. Perón sobre 9 de Julio.
De la misma manera, la semana venidera comienzan los arreglos de asfalto en la calle Bernardo de Irigoyen e/ 25 de Mayo y Alem, Bernardo de Irigoyen e/ Cisneros y Avellaneda y Av. Sarmiento y Alem.
Por este medio se piden las respectivas disculpas por las molestias causadas, pero responden a las políticas de trabajo pautadas conjuntamente con otras dependencias municipales, no sólo para mejorar el aspecto de la ciudad, sino, y fundamentalmente, la calidad de vida de todos los florenses.

A partir de agosto el Municipio pagará a sus proveedores mediante transferencia bancaria

La Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa a los proveedores de bienes y servicios del municipio que en el marco de las acciones que se vienen implementando en pos de un Municipio moderno y eficiente, y con la finalidad de agilizar la gestión de pagos, tanto desde la Tesorería municipal, como desde las entidades bancarias de nuestra ciudad, a partir del mes de agosto, el pago a proveedores comenzará a realizarse mediante transferencia bancaria al CBU informado por el proveedor.
Por tal motivo, a los proveedores que aún no lo han hecho, se les solicita la entrega de una copia del comprobante de CBU emitida y firmada por la entidad bancaria en la Oficina de Compras municipal, y que a partir de agosto será condición indispensable para proveer al municipio, bienes o servicios, cumplir con la presentación del mencionado comprobante de CBU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: