17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Refuerzos: Ferro contrató a Rodrigo Mannara

2 minutos de lectura

El delantero que debutara a los 20 años en Lanús y que fuera jugador de Arsenal de Sarandí, Cobreloa y campeón con Universidad Católica de Chile, en la parte final de su carrera decidió sumarse al plantel ferroviario.
(Por Flavio Iacomini)
El próximo domingo ante El Hollín, por la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División del fútbol florense, Ferrocarril Roca estará en condiciones de presentar a “La Furia” Rodrigo Martín Mannara.
El delantero de 42 años, con una extensa trayectoria en el fútbol argentino, donde fue figura en varios de los clubes que lo contrataron, desembarca en Las Flores tras un último paso por Deportivo Roca de Río Negro.
Rodrigo Mannara, que debutara en Lanús en el año 1999, fue transferido a Arsenal de Sarandí y jugó también en el Cobreloa y en la U de Chile, donde fue campeón en el país trasandino.
Jugó también en Racing de Avellaneda en el 2004, en Unión de Santa Fé en 2011 y en varios equipos del interior que juegan en los torneos de ascenso de AFA.
Su pase definitivo a Ferrocarril Roca, llega desde Deportivo Roca.
En el informe oficial de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, se anuncia también que Ferrocarril Roca, incorporó a dos futbolistas que formaron parte del plantel ferroviario en el Federal 2017. El marcador central Leandro Villán llega desde Oruro Bolivia y el arquero Gonzalo Núñez desembarca en Ferro tras salir recientemente campeón con Racing de Balcarce, aunque su pase pertenecía a Deportivo Patagones de la Provincia de Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.