8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Regreso | Ferro consumó el operativo retorno

2 minutos de lectura

Pablo Abrego, Luis María Suárez, Emanuel Tus, Luis Peón y Sergio Cenzano vuelven a Ferro y hoy se incorporan a los entrenamientos del plantel superior. Esto quedará publicado formalmente el próximo martes en el boletín oficial de la Liga de Fútbol.

Por Flavio Iacomini

El pasado fin de semana terminaron de jugar para Independiente de Bolívar en la Liga de Pehuajó y la dirigencia de Ferro se puso a trabajar para repatriar a cinco futbolistas importantes que formaron parte del mejor momento futbolístico de los albiceleste cuando en abril de 2014 lograran el ascenso al Federal B. El arquero Pablo Abrego, el defensor Luis Peón y los mediocampistas Emanuel Tus, Luis María Suarez y Sergio Cenzano acordaron con la comisión directiva ferroviaria la vuelta y ya todos los albicelestes se ilusionan con verlos jugar con la camiseta del club en la parte final del torneo clausura de primera división. Esta tarde llegará la rescisión de los préstamos de Suarez, Tus y Cenzano, mientras que los pases de Abrego y Peón terminaran luego en Ferro tras una triangulación reglamentaria debido a que estos dos futbolistas pertenecen a Deportiva y La Terraza respectivamente.

El presidente ferroviario Marcelo Abraham le confirmó la noticia a FM ALPHA. El Chino, destacó que los cinco jugadores estaban ansiosos por la posibilidad del retorno y de allí que la dirigencia del club que preside se movió rápidamente para sellar las reincorporaciones.

“ Inclusive ya están a las órdenes del entrenador Fabián Blanstein para empezar a entrenar” subrayó el máximo dirigente de Ferrocarril Roca a este portal.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.