20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ricardo Cardinali: «Aparentemente la ley sería rechazada»

2 minutos de lectura

El abogado Ricardo Cardinali habló con la radio esta mañana mientras en el Senado se debate la aprobación de la ley de aborto. Él, con su mirada en contra, explicó cómo está viviendo estas horas culminantes, ante tal importante hecho.

«Estaba escuchando al senador por Jujuy. Hasta donde lo escuche coincidía conmigo», expresó Cardinali y recordó «yo geste el debate en Las Flores, no porque creía que se tenía que debatir sino porque se pensaba que en la ciudad todos estaban a favor del aborto y no era así. Se tenía que escuchar la otra voz».

En cuanto a los tres encuentros que se llevaron a cabo en la plaza Mitre de la agrupación «Las Flores por la Vida», explicó «se sumo mucha gente que pasaba por la plaza y veía los pañuelos celestes. Iban a comprar y se quedaban hablando. Las que defienden el aborto, las de pañuelo verde; son todas militantes políticas. Del lado celeste hay personas que jamas participaron de un acto político, pero fue tal la consternación que la gente se fue sumando».

Además, sobre el debate que se realizó en la ciudad, argumentó «fue muy cordial y civilizado dado a las posiciones encontradas. Hubo mucha repercusión, principalmente en los días siguientes. Hay que reconocerle a Alpha la valentía que tuvo en hacer el debate; fue el primer medio en Las Flores que se animo a hacerlo, a transmitir esto. Luego otros lo replicaron, pero nunca se hizo otro debate, ni antes ni después. Y gracias a eso se escucharon voces distintas, que es lo más positivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.