3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ricardo Lapadula: «la obra pública ocupa un importante lugar en el Concejo Deliberante»

2 minutos de lectura

Esta mañana hablamos con el concejal Ricardo Lapadula sobre la última sesión ordinaria que se llevó a cabo el pasado lunes. También dialogamos con él sobre el estado actual de la planta de residuos y dio su mirada sobre el puesto de punto limpio que se colocó cerca de la Plaza España.

«Sin lugar a dudas, la obra pública ocupa un lugar importante en el Concejo. Algunos de los proyectos son sobre el estado desastroso de las calles asfaltadas y de tierra. Hemos tenido la oportunidad de visitar la zona este de la ciudad, lo cual si bien conocemos la situación de las calles, hablando con los vecinos, uno tiene noción de los tiempos», manifestó y agregó «hay vecinos que han llamado hace meses a obras públicas y nunca obtuvieron respuestas».

Además, explicó «en todas las sesiones presentamos diferentes calles, a veces juntamos varias para que no sean proyectos individuales. Por eso estamos pidiendo una reunión con los encargados de barrido y limpieza, porque sabemos que a media cuadra del municipio tenemos las calles muy sucias. Hemos hablado con comerciantes a los que se les ensucia hasta la mercadería porque pasan los autos y levantan tierra. Otras veces no se ven la marcación para los estacionamientos de motos».

Por otra parte, sobre la colocación de un puesto de punto limpio en la Plaza España, expresó «me pareció muy buena idea, eso suma al proyecto del Taller ALMA. Es bueno porque visualmente se ve. Hay que trabajar en la concientización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.