15 de febrero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sábado 15: Taller Intensivo de Cianotipo

1 minuto de lectura

El taller propone experimentar a través de la técnica fotográfica llamada “Cianotipia” que fue descubierta en 1840 por Hersebhel, mediante la cual se consiguen imágenes en azules permanentes a través de la acción fotoquímica ultravioleta sobre las superficies.
En el taller además de obtener imágenes, se propone generar un punto de encuentro y de reflexión sobre una técnica de representación antigua, que es absolutamente válida como recurso estético compositivo, que puede ser configurado y reconfigurado en la estética contemporánea.

Siendo éste un recurso amable, noble y sumamente adaptable a muchas posibilidades de creaciones y sobre todo consiguiendo fusionar imágenes digitales con imágenes manuales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.