4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

SALDO POSITIVO EN INICIO PARA LAS FLORES BÁSQUET

3 minutos de lectura

El pasado fin de semana en las instalaciones del Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría, los equipos de Las Flores Básquet se pusieron en marcha en la disputa del Torneo Apertura de Básquetbol que organiza la Asociación olavarriense de esta disciplina. En condición de visitante enfrentó a su similar de Estudiantes de Olavarría Blanco en categorías Mini, Sub 15 y Sub 17, alzándose con 2 victorias y una derrota.-

El inicio de la jornada fue para la Sub 15, que cayó derrotada por 81 a 48. Un encuentro con claro dominio del local, siendo el elenco florense superado en todos los aspectos. Un equipo florense que contó en sus filas con muchos jugadores de la divisional Sub 13 que completaron el plantel de Sub 15, ya que este cuenta con varios de sus jugadores lesionados. El equipo estuvo compuesto por: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Tomás Coppola, Thomás Riciutto, Luciano Montes de Oca, Juan Cruz Aranda, Thiago Lozano, Matías Cáceres, Francisco Laborde, Bautista Laborde y Román Zagoruica.-

El segundo encuentro fue para Sub 17, con triunfo florense por 52 a 48. Un buen partido para la visita, con un resultado que podría haber sido mucho más amplio si el plantel florense se hubiera encontrado más concentrado en el partido y no hubiese perdido tantas pelotas y errados valiosas conversiones fáciles. De todas maneras comenzar el torneo con una triunfo siempre es importante. Las Flores Básquet formó con: Marcelino Mondini, Emilio Gioia, Julián Drago, Federico Herrera, Santiago Repetto, Juan Benítez, Agustín Montes de Oca, Román Peralta, Juan Zavatarelli y Emilio Bideberripe.

Ya en el final de la jornada se desarrolló el partido de la categoría Mini, con una muy amplia victoria de los florenses por 84 a 16. Un partido claramente dominado en todos los aspectos por nuestros ante un rival de menor nivel. Pero es más que destacable que en el equipo florense hacían el debut 6 de los 11 integrantes del equipo. La alineación fue la siguiente: Francisco Moyano, Francesco Repetto, Valentino Goñi, Juan Sebastián Pontiggia, Facundo Rocco, Jonás Luján, Vicente Laria, Germán Condinanzo, Vicente “Pato” Testani, Valentino Bulzomi y Santino Rodríguez.

Los equipos estuvieron a cargo del Entrenador Pablo Roncoli, con la asistencia del Entrenador Esteban Loviso y la Prof. Lucrecia Sánchez (quien este año se suma al Proyecto).

Un párrafo aparte para Nicolás Loviso, quien por tercer año consecutivo forma parte del Colegio de Árbitros de Básquetbol de la ciudad de Olavarría, y este fin de semana estuvo presente en los partidos de Pre – mini, Mini y Sub 13 que disputaron Ferrocarril del Sud y El Fortín, ambos equipos de la ciudad de Olavarría.

La continuidad de este torneo será el día sábado 17, cuando se reciba la visita en las instalaciones del CEF N° 6 a Chacarita de Azul en categorías Mini, Sub 13, 15 y 17. Dicha jornada dará inicio a las 10 hs, teniendo el costo de la entrada un valor $50 para todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: