1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se corrió la Misa de San Cayetano una semana

1 minuto de lectura

Por excepción en este diciembre,  la misa de San Cayetano se realizará  hoy jueves 14 a las 17 hs. y será presidida por el padre Guillermo.

Desde el móvil dialogamos con Mirta Risso, quien apeló a la comunidad solicitando donaciones de la comunidad pudiente “Necesitamos leche, comestibles y agradezco la ayuda del pueblo.  El sábado  cerramos el año. Hoy lo que  más se necesita es una palabra y un oído que la escuche a la gente”.

“Agradezco -dijo Risso- al padre Guillermo de toda su ayuda, y a los jóvenes de Acción Católica  quienes  ayudaron a los niños  que necesitaban particular y ellos no podían pagar, y les dieron clases”.

En cuanto a poco avance de la construcción del Salón Comunitario de calle Pellegrini, contó “y hoy esta todo tan difícil y estoy segura que Dios va a permitir que se haga, la obra”, afirmó.

Finalmente destacó que “nos han prometido cosas para los chicos para fin de año y agradezco a las panaderías Guillermina y  San Martín que siempre nos regalan factura y las repartimos, entre los más necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: