31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se entrega mercadería a los trabajadores de GGM

2 minutos de lectura

Como se había informado hace algunos días, el viernes llegó a la ciudad un camión con importante cantidad de mercadería para repartir entre los trabajadores de la ex fábrica GGM. Gestionado por la Municipalidad con la provincia y la nación, hoy mediante los delegados gremiales se comenzó a distribuir entre las familias desocupadas de la textil.
Mario López, uno de los delegados, conversó con FM ALPHA y detalló cómo se desarrollará la entrega de alimentos. «El viernes vino un camión con 20 mil kg. de mercadería, se reparte entre los trabajadores una bolsa por familia. Cada una contiene arvejas, leche, aceite, puré de tomate, carne envasada, cacao, yerba, son doce artículos», explicó a través del móvil de la radio.
La entrega que se realizará lunes y martes de 10 a 14 hs en el edificio de la ex Cattorini, está programada para hacerse durante dos meses, «está pensado para hacer ocho entregas. No es lo conveniente pero siempre ayuda -expresó López- a nadie le gusta venir a buscar alimentos cuando lo que quiere es trabajar». Así mismo explicó que «se hace un listado de quienes retiran para tener un control, y que esté todo claro, así retiran los 280 trabajadores».
En cuanto a la situación judicial y los cobros pendientes, el delegado dijo «como ya es de público conocimiento esta todo en manos del Dr. Burlando, las cartas documentos que hemos enviado, estamos esperando la contestación de parte de la empresa y calculo que en 15 ó 20 días estaríamos considerándonos despedidos. Después se verá con el grupo de trabajadores que quiere seguir con la cooperativa y los demás esperará la instancia judicial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: