24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se entregaron nuevos fondos a través del Catálogo de Cultura y Turismo

2 minutos de lectura

Este mediodía en el Salón Rojo Municipal, el intendente Alberto Gelené acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, entregó el beneficio de la segunda edición del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística” a propietarios de Salones de Eventos que se inscribieron al Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es generar un mapa de la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense. En esta ocasión fueron cinco los salones de eventos beneficiados, además se aprovechó la ocasión para hacer la firma de la nota de acuerdo de protocolos sanitarios.

«MACHOS CABRÍOS» EN SALA ABIERTA El próximo domingo a las 19 HS, el ciclo impulsado por la Secretaría de Cultura presenta «Machos Cabríos», una obra de teatro con participación florense en su producción. En la Sala Hugo Mario Ianivelli se exhibirá esta puesta en escena donde actuarán Agustina Triano, Violeta Marquis y Micaela Oro, con la colaboración artística de Ana Schimelnan. En la iluminación trabajará Jesica Montes de Oca, en video Micaela Bianchi, Agustina Baños y Martina Sainz, en escenografía Josefina Florio y en fotografía María Gracia Geraci. «Machos Cabríos» es dirigida por Camila Tamagnone, Agustina Triano, Micaela Oro y Violeta Marquis. La presencia del público en la sala es con aforo y se deberá cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. La entrada es gratuita. 

LAS FLORES VÓLEY COMPITIÓ EN OLAVARRÍA Equipos de Las Flores Vóley integrado por 32 jugadoras, a cargo de los profesores Emiliano Paz y Gastón Isasmendiz, participaron en el Gran Prix del Centro de la Provincia de Buenos, que se llevó a cabo el sábado pasado en el Club Estudiantes de Olavarría. Además de nuestras representantes, se contó con la participación de Azul Vóley, Cosmopólita de Pringles, Unión y Progreso e Independiente de Tandil, Coronel Suárez, Pehuajó, Racing, Pueblo Nuevo y Estudiantes de Olavarría. En las categorías Sub 14 y 18 las florenses obtuvieron dos triunfos y una derrota, mientras que en Sub 16 perdieron en dos oportunidades y luego se quedaron con una victoria, y en sub 13, a pesar del esfuerzo, fueron superadas. Cabe destacar que, por razones de tiempo y cantidad de equipos, se jugó bajo la modalidad encuentro y no de torneo. La Secretaría de Deportes felicita a nuestras deportistas que nos representaron de muy buena manera. 

Informe de Prensa MunicipalMartes 14 de septiembre de 2021 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.