20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se inauguró la nueva Sala de Atención Primaria en el barrio 25 de Mayo

1 minuto de lectura

En la mañana de hoy se inauguró la nueva Sala de Atención Primaria de la Salud en el Barrio 25 de Mayo. El intendente, Alberto Gelené, aseguró que el barrio seguirá creciendo y que este lugar era indispensable para los vecinos.

“Este es un impulso para continuar el desarrollo que necesita el barrio y la ciudad”, sostuvo el intendente para también agregar que, a partir de ahora las trabajadoras de la salud podrán estar más cómodas para atender a quienes lo necesiten. De igual manera contó que se llevaran a cabo varias obras para mejorar “este querido barrio 25 de Mayo”. Además remarcó la labor de los trabajadores municipales; asegurando que es un barrio que seguirá creciendo.

Luego de que el Padre José Luis bendijera la Sala, el Secretario de Salud, Juan Tibiletti indicó “la idea fue siempre darle prioridad a esta sala porque atendía a mucha gente, más que otras que eran más grandes”. “La gente lo demandaba y este barrio está en crecimiento. Este era uno de los objetivos principales”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.