8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se llevó a cabo ayer la Jornada de Atención a Pymes con la presencia del intendente Ramón Canosa

2 minutos de lectura

Convocada por la Secretaría de Desarrollo Local, se realizó ayer en el predio de la Sociedad Rural de Las Flores, una Jornada de Atención a Pymes, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, destinada a productores agropecuarios e industriales, Pymes y emprendedores, que contó con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa.

En la apertura, el Intendente primero y el secretario de Desarrollo local, Guillermo Rivas Bonzani, después, marcaron la importancia de contar con herramientas financieras para el desarrollo de la PyMES; como también la necesidad de facilitar cuestiones administrativas a los productores.

Ambos, a su vez, destacaron el trabajo en conjunto del Municipio tanto con Provincia como Nación.

Se contó, en la reunión, con empresarios locales, integrantes de cooperativas y productores en general; además de funcionarios del Ministerio de la Producción de la Nación y del FOGABA (Fondo de Garantía de la Provincia); representantes de los banco BICE, Nación y Provincia, y los presidentes de la Sociedad Rural, Federico Gentilini, y Liga del Comercio e Industria, Carlos Cattorini, entre otros.

Se abordaron diversas temáticas sobre la atención a Pymes, herramientas posibles para su desarrollo, como así también estrategias y técnicas especialmente diseñadas para su seguimiento.

El lunes se reúne el Intendente con la mesa sindical

El próximo lunes, a media mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa -junto a los secretarios de Economía y Finanzas y de Gobierno, Ezequiel Mazza y Pedro Elgue respectivamente-, se reunirá con la mesa sindical integrada por los gremios de UPCN, ATE y la Asociación de Trabajadores Municipales.

Uno de los tema a tratar es la decisión ya tomada por el Intendente de otorgar un bono compensatorio, por única vez, para los empleados municipales. En la oportunidad, se buscará definir el monto del mismo.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.