12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Sebastián Guillén: «La sociedad está muy agresiva, muy alterada por todo»

2 minutos de lectura

Luego de que llegara el parte policial de lo ocurrido en los últimos días, dialogamos desde la radio con el comisario Sebastián Guillén quien aclaró detalles sobre el robo a el comercio céntrico «Mistral» y pidió ayuda a la comunidad para poder hacer mejor su trabajo.

«A nosotros nos roban un comercio local y ahí se inicia la investigación, de manera posterior cuando los chicos de tránsito advierten una puerta abierta. Con el sistema de monitoreo detectamos una camioneta foránea de la ciudad. Esta gente para de la calle Hipólito Yrigoyen, por eso las cámaras no pudieron tomar imágenes del robo. Pero sí logramos sacar la chapa patente que además era robada de otro vehículo. Pero estas personas habían cometido delitos en otras localidades como Lobos, Cañuelas y Monte», explicó Guillén y agregó «hoy en día seguimos buscando a las personas que cometieron el delito y tratando de recuperar la mercadería».

«Lo que hacemos es informar, no buscar opiniones. Pero surgen un montón de comentarios o se mezclan temas políticos o de salud. Parece que le gusta a la gente entrar en ese ritmo de vida que no nos lleva a ningún lugar. Nosotros como policía vamos a seguir luchándola (…) no somos los malos de la película. Este puesto no es mío, mañana el cargo será de otro; pero el personal sí es de acá y la prevención se hace entre todos. La sociedad tiene que trabajar en conjunto con nosotros», remató el Jefe de la Comisaría Comunal.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.