3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sebastián Lizarraga detalló puntos de la sesión extraordinaria de esta noche

2 minutos de lectura

Esta mañana el Concejal del Bloque Cambiemos, Sebastián Lizarraga adelantó aspectos sobre la Sesión Extraordinaria que se llevara a cabo esta noche en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante.

Si bien el periodo Ordinario comienza en el mes de abril, en este tiempo se han llevado a cabo varias comisiones plenarias por lo que hay diversos temas de suma importancia que necesitan tratamiento. Es por esto  que el concejal explicó «en la sesión de hoy hay seis puntos que son despachos de comisión plenaria, un punto de decreto y un proyecto de comunicación».

En cuanto a algunas situaciones especificas, como el pedido por parte de vecinos del paraje de Rosas sobre el Feedlot, indicó «es un tema que sigue en comisión. La situación es la siguiente; hay una firma nueva que quiere abrir el Feedlot y los vecinos están advirtiéndonos sobre los problemas que puede ocasionar al medio ambiente, como inundaciones y contaminación. Hemos pedido algunos informes para ver cuál es la actividad a desarrollarse y demás. Este es un tema que hoy no se tratara sino que continuara en comisión».

En cuanto al pedido de la Banca Abierta por parte de los trabajadores del Banco Provincia, manifestó «al principio se presentara hoy como un despacho de comisión plenaria y acordamos con los concejales que puedan exponer su pedido en  banca abierta. Creo que es un reclamo que hay que darle tratamiento lo antes posible porque después, solucionado o no, cuando el tema pierde vigencia, se pierde el sentido de la banca abierta (…) ya hemos tenido reuniones con los trabajadores pero creemos importante que toda la ciudad sepa sobre esta situación».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.