31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Vamos a seguir avanzando en temas de transporte y comedores escolares»

1 minuto de lectura

«Me llevo un enorme entusiasmo de todos los que han participado de este evento, con el entusiasmo, vocación y compromiso que tienen los docentes en esta escuela». Fueron las palabras del Ministro de educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny, Director General de Cultura y Educación, en su visita a nuestra ciudad  por el acto por los 100 años de la Escuela Normal.

«Estoy muy contento con este aniversario que muestra el ejemplo que dan los docentes y directivos en construir instituciones que ayudan a los chicos a construir sus sueños», expresó el ministro.

En diálogo con los periodistas presentes, -en medio de su recorrido por la escuela- Sánchez Zinny se refirió al manejo del fondo educativo: «el intendente está muy comprometido con la educación y nosotros desde provincia también, la gobernadora Vidal siempre ha puesto la educación como una prioridad así que vamos a seguir creciendo con eso».

Además apuntó a seguir avanzando en temas de transporte y comedores escolares «y mejorar los resultados del aprendizaje así que vamos a trabajar juntos Consejo Escolar, con el Municipio y nosotros», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: