21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Segundo fin de semana de la Olimpiada Cuenca del Salado

2 minutos de lectura

Ya comenzó la segunda y final semana de la Olimpiada «Cuenca del Salado». Con flashes en vivo, Ernesto Varela se encuentra en Lobos transmitiendo para Fm Alpha, con diversas notas y contando los resultados de los florenses, al instante.

Como el pasado fin de semana se suspendió el rugby, en el día de hoy llegaron los florenses que competirán en esta disciplina. Por eso dialogamos con ellos, quienes expresaron «vamos a dar todo lo que tenemos. El año pasado se bajaron porque eran muy chicos y no pudieron participar pero este año llegamos con un grupo jóven, con muchas ganas de ganar, de representar a Las Flores». «Lo importante es participar y dejar todo en la Cuenca», agregaron.

Aparte, el grupo de natación, sostuvo «estuvimos entrenando toda la temporada para prepararnos bien. Esta es la cuarta vez que participó en la Cuenca». «Venimos bien preparados así que estamos confiados de lo que se hizo (…) estamos tratando que cada vez sea más grande el equipo de natación».

Olimpiadas: materia pendiente

En Padel Fernanda Gallardo y Julieta Plini compitieron contra deportistas de Navarro. Antes del partido, Julieta indicó «estoy muy contenta con el resultado del fin de semana pasado. Tenemos pendiente la Cuenca y venimos por eso». «Confiamos en que venimos a hacer lo mejor», manifestó Fernanda.

Resultados: 

  • Rugby perdió 5-0 con Navarro terminando en 4to puesto.
  • En Padel Femenino Julieta y Fernanda  luego de un duro Tae break 6-7, ganaron 6-2  y 6 y 3. Juegan la final a las 16 hs.
  • Voley femenino Las Flores le gana a Navarro por 25-2/25-4 y 25-9.
  • Juegos electrónicos : Ignacio Cerbino luego de ganarle al municipio de Roque Pérez  posteriormente juega la final y en la suma de los 3!partidos de aproximadamente 15 minutos , Nacho logra la importante diferencia de 6 tantos contra 2 y así consagrarse campeón contra el municipio de Gral. Alvear.
  • Pelota paleta: La dupla florense compuesta por Giuliano Gerez y Saúl Lisazo no logran superar al municipio de Chivilcoy ,  perdiendo 19-20 y 15-20.
  • Padel: Fernanda Gallardo y Julieta Plini se consagran campeonas al ganarle la final al municipio de Brandsen por 3-0.
  • Fútbol femenino: nuevamente llegan a los penales las chicas de Las Flores al igualar con el municipio de Chivilcoy , consagrándose campeonas con gol de Roxana Uriarte .
  • Voley masculino: En el último tramo de la jornada sabatina, se disputó en club Rivadavia el voley masculino. Lamentablemente el equipo de Las Flores cae por 3-0 contra el municipio de Marcos Paz.
  • Puntuación : Las Flores queda en 4to lugar con 34 puntos , pensando que con un  poco de suerte, nuestra ciudad ,puede quedar en el podio….

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.