7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Selección Sub 15: Los pibes se la juegan

1 minuto de lectura

Esta tarde juegan el Saladillo el partido decisivo por la continuidad en el torneo nacional que organiza el Consejo Federal. Al local le alcanza con el empate, mientras que el equipo  florense necesita la victoria.

 Por Flavio Iacomini

Su triunfo por 4 a 2 ante la Selección de 25 de Mayo en su última presentación aquí en las Flores, le dio vida al equipo florense que participa en el torneo a nivel selecciones que organiza el Consejo Federal de AFA. El posterior empate en 25 de Mayo entre el local y Saladillo, fue el resultado que posicionó al equipo conducido por Matías Gil para su última oportunidad clasificatoria. Hoy, a las 19,30 en el estadio de Unión Apeadero de Saladillo se medirá con un rival que venció al equipo florense aquí en nuestra ciudad en la primera rueda. La Selección de Saladillo le ganó 3 a 0 a la de Las Flores en un partido jugado tres semanas atrás en el estadio del club Ferrocarril Roca. Fue un encuentro que mostró cierta paridad hasta los últimos diez minutos del partido donde el conjunto Saladillense aprovechó los cambios y un mejor respaldo físico y en ese tiempo convirtió los tres goles .

Si bien el partido de esta tarde aparece como complejo, hay motivación y ganas en el plantel y cuerpo técnico de la selección de nuestra ciudad para buscar la tan ansiada clasificación.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.